Chuleta de Bornax
Chuleta de Bornax

press to zoom
Huevos con espárragos ecológicos
Huevos con espárragos ecológicos

Restaurante Miranda

press to zoom
Chuleta de Bornax
Chuleta de Bornax

press to zoom
1/2
spa hotel senda viva

En Valtierra, muy cerca de nuestro alojamiento, está la Sidrería Bornax, un sitio ideal para toda la familia. Donde podrá degustar de los platos típicos de Sidrería: carne exquisita a la Brasa, un magnífico chuletón de buey, chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao con pimientos del piquillo, todo ello acompañado de toda la sidra que desee de las cupelas. En Carta tambien dispone de excelentes verduras de la huerta de Valtierra. No se olvide de hacer reserva previa, pues suele estar muy concurrido los fines de semana. Precios de 29,50 euros +iva (Menu de Sidrería). Nosotros les podemos realizar directamente la reserva del restaurante cuando nos hagan la reserva de las Cuevas. Entre Semana, a medio dia, ofrecen un excelente Menu del Dia a 11,50 Euros

  

En Bardeneras, ofrecemos a nuestros clientes, el servicio de Comidas y Cenas, de catering.

Disfrute en su Propia Casa Cueva de la Mejor gastronomia de la Ribera de Navarra.

El servicio de comidas y cenas, es siempre con reserva previa, y pueden disfrutar de unos muy buenos menus:

 

menestra de verduras de Temporada (Primavera y otoño)

Esparragos ecológicos.

Paellas

Asados (cordero, pollo...).

Diferentes tipo de pasta.

Y muchos platos mas.

 

Si desea Degustar la excelente menestra, paella, Asados de carne de la zona consultenos. info@bardeneras.com

 

A 400 metros de nuestro complejo se encuentra el Restaurante MIRANDA, con excelentes menús con gastronomía local a partir de 12€. Restaurante Miranda trae catering hasta Bardeneras.

 

En Valtierra tambien han varios Bares que sirven platos combinados y bocadillos: Bar La Strada, Bar Koffy´s, Bar Sol, Centro cívico, Bar la Union, Bar Guría. Tomando el coche, a muy poca distancia de las cuevas, hay  otros restaurantes muy recomendables: restaurante Bardenas, restaurante Hernani, Virgen del Yugo, triguillo. Y a 12 Km el ASADOR MOSAICO, con una excelente carta y parrilla.Si aun le quedan dudas gastronómicas que resolver, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le propondremos el mejor plan adaptado a su estómago y a su bolsillo :)

spa hotel bardenas

Servicio de Desayunos en  Cuevas Bardeneras

Servicio de Desayuno en Bardeneras: El Desayuno incluye: Bollería recién hecha en nuestro horno, ibericos, quesos, fruta, lacteos..etcUn desayuno muy completo. (Precio 12 Euros, niños 7 Euros)

 

MAISONS TROGLODYTES DES BARDENAS

Un hébergement de charme  à côté des BARDENAS

Valtierra - Navarre - Espagne