AT La CASA BARDENERA"

La Casa Bardenera, es una casa en planta baja, catalogada como Apartamento turístico, a tan solo 3 Km de Senda Viva. 

 

Dispone de 3 Dormitorios, salón, cocina, baño, patio Con barbacoa y terraza.

 

La Casa es ideal para 6 personas.

Toda la casa es en planta Baja, está ubicada en la calle principal de Valtierra.

La cocina esta totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, horno, vitro, nevera, microondas.

La Casa Bardenera dispone de wifi de alta velocidad, barbacoa en el Patio, aire Acondicionado, calefacción y juegos para los niños.

 

El alquiler incluye sábanas, toallas, y limpieza final.

Las Piscinas de Valtierra, están a tan solo 300 metros, en centro del pueblo y los Bares a 400 metros.  Tienen Supermercado enfrente de la Casica.

También dispone de un gran salón con Chimenea que se alquila a grupos que estén alojados en La casa y Las Casas cueva de Bardeneras, que están junto a la Casa.

ACTIVIDADES EN LA ZONA:

Las posibilidades de realizar visitas por la zona son inmensas. Los más pequeños se deleitarán en el Parque de Atracciones Senda Viva, a tan solo 5 minutos en coche de la Casica.

Los más aventureros o amantes de la naturaleza no podrán dejar de visitar el desierto de las Bardenas Reales, también ubicado a 5 minutos de Valtierra. Declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, cuenta con unos paisajes de increíble belleza que nos recuerdan a la atmósfera lunar. Es posible conocer más a fondo el Parque Natural a través de recorridos y rutas a pie, en bicicleta, en coche o en 4x4, para disfrutar de los rincones más mágicos que habréis conocido nunca: Castildetierra, Piskerra, El Rayon o Santxikorrota.

Pero existen muchas más posibilidades para disfrutar de la zona. La ciudad monumental de Tudela está a tan solo 15 minutos, donde podréis degustar unos pintxos exquisitos, o callejear por su casco histórico, mientras admiráis los distintos monumentos que esconde la ciudad: el monumento al Corazón de Jesús, ubicado en un cerro que domina toda la ciudad, por lo que sirve de mirador; la catedral de Santa María, del siglo XII-XIII; el puente de piedra sobre el río Ebro, de época medieval y con 17 arcos; la original Plaza de los Fueros, centro neurálgico y punto de encuentro para los habitantes del lugar.

A 15 minutos encontramos el Spa Termolúdico de Cascante, en el que los mayores podréis relajaros mientras los niños disfrutan de un buen chapuzón. Además, este otoño, obsequiamos a todos nuestros clientes con una entrada a este complejo de piscinas.

Otros planes que se pueden realizar en las localidades limítrofes son los siguientes: visitas guiadas a bodegas, visita a la única fábrica de escobas de mijo que ha perdurado hasta la actualidad, Arnedo y sus outlets de calzado y ropa de montaña, Alfaro y sus cigüeñas, etc.